評分: 5 / 5 顆星

y mi mayor agradecimiento a los autores.

Por fin he encontrado el complemento que andaba buscando y que utiliza el lenguaje que uso habitualmente.

Pero según consta en la información ampliada, y de manera muy acertada bajo mi humilde opinión, éste complemento no es válido para uso en áreas educativas, administrativas o gubernamentales que requieren el uso de la normativa de la AVL.

Sin embargo, no se hace constar que sí que es totalmente válido en el resto de las áreas, y también en aquellas áreas educativas, sociales o administrativas que no requieran el uso de la normativa de la AVL.

Así mismo, para el uso de ésta normativa (de la AVL), se aconseja la instalación de otro complemento (diccionario catalán) y en la página de éste, "para incluir todas las formas propias del ámbito valenciano" se aconseja el uso de otro complemento "Diccionario ortográfico libre catalán (versión valenciana)" y en ninguno de éstos dos últimos hay enlaces hacia éste complemento, lo cual crea confusión y dificulta encontrarlo.

Me parece bien la colaboración y el intercambio de enlaces, así cada uno tiene dónde elegir lo que le interese, pero creo que la reciprocidad que sería deseable, en éste caso no existe.

此意見為舊版本 (2.1.1) 的附加元件。